viernes, 19 de octubre de 2012

Campeonato Mundial de Dominó de la “FID” – Orlando, Florida, USA - Junio 2013


Estimados amigos, gracias a mi querido y dilecto amigo Don LUCAS GUITTARD, Presidente de la Federación Internacional de Dominó “FID”, tengo el agrado de presentarles el Afiche correspondiente al:  X CAMPEONATO MUNDIAL DE DOMINÓ DE LA “FID”, el cual se efectuará en Orlando Florida USA, en las instalaciones del: THE FLORIDA HOTEL AT THE FLORIDA MALL, durante los días comprendidos entre el 17 y 23 de junio del año 2013.

Da gusto observar la manera tan diligente como se ejecutan las acciones organizativas de parte de la “FID”, donde de manera temprana se inician todas las coordinaciones suficientes y necesarias para lograr la logística satisfactoria para el beneplácito de los Atletas y Naciones asistentes a tan digno Evento Mundialista.

Esperamos que nuestro queridos Amigos a nivel Internacional, se organicen con la antelación suficiente, de manera de puedan asistir a esta extraordinaria competencia de corte Internacional.

Seguiremos informándoles a la Comunidad Dominocista del Mundo, los avances que ocurran en función de la Programación y las Metas previstas por la Federación Internacional de Dominó “FID”. Hasta la próxima entrega.

Championship world of Domino from the "Fidelity" - Orlando, Florida, USA - June 2013

Dear friends, thanks to my very dear friend Don LUCAS GUITTARD, President of the Federation International of Domino "FID", I have the pleasure to introduce you the corresponding poster to the: X Championships world of DOMINO DE LA "FID", which shall be carried out in Orlando Florida USA, installations of the: THE FLORIDA HOTEL AT THE FLORIDA MALL, the days between 17 and 23 of June of the year 2013.

Glad to see the as diligently as actions organizational part of the "Fidelity", where an early start all coordination sufficient and necessary to achieve satisfactory logistics for the blessing of athletes and Nations attending as worthy World Cup event are executed.

We hope that our dear friends at the international level, organized in advance, so's to attend this extraordinary jurisdiction of International Court.

Seguiremos informándoles a la Comunidad de Dominocista del Mundo, los avances que ocurran en función de la Programación y las Metas previstas por la Federación Internacional de Dominó “FID”, para el próximo Campeonato Mundial de Dominó. Hasta la próxima entrega.

We will continue informing the community of Dominocista in the world, advances that occur depending on the programming and the goals laid down by the Federation International of Domino "FID", for the next World Championship for Domino. Until the next installment.

jueves, 11 de octubre de 2012

TORNEO NACIONAL INDÍGENA – SÁBADO 20 DE OCTUBRE DEL 2012


La Federación Venezolana de Dominó y La Asociación de Dominó del Estado Bolívar, Se complace en invitar a Todas las Asociaciones de Dominó, a participar en los siguientes Torneos: 

·        III  TORNEO NACIONAL DE DOMINO  INDIGENA.
·        II TORNEO ESTATAL – ESTADO BOLÍVAR 2012.

Este último contará con participación de Invitados Especiales, a celebrarse en la ciudad de Caicara del Orinoco, Municipio Cedeño, Estado Bolívar el día Sábado 20 de Octubre del corriente año.

Características del Evento:

·         Fecha: 20 de Octubre de 2012.
·         Dirección: Churuata del Panare, Carretera Nacional.
·         Hora de Inicio: 10:00 AM.
·         Inscripciones: Hasta el día miércoles 26 de Septiembre de 2012.
·         Costo: Torneo Indígena Sin Costo.
·         Torneo Estatal100 Bs por persona.

Sustitución: Sólo se aceptarán hasta el día  miércoles 17  de octubre al mediodía.
Sistema de Clasificación: 

·         Torneo Indígena suizo, 5 partidas de 100 tantos.
·         Torneo Estatal suizo, 7 partidas a 100 tantos.

Modalidad: INDIVIDUAL  ABIERTO.
Premiación Torneo Indígena: Medallas Olímpicas a los 3 primeros lugares y copas a las Asociaciones ganadoras.
Torneo Estatal: GRANDES PREMIOS “SORPRESAS”.

Fotografía Ciudad de Caicara del Orinoco a orillas del Majestuoso Río Orinoco – Estado Bolívar.

TOURNAMENT NATIONAL INDIGENOUS - SATURDAY, OCTOBER 20, 2012


The Venezuelan Federation of Domino and the partnership of Domino of Bolívar State He is pleased to invite all the associations of Domino, to participate in the following tournaments:

• III NATIONAL TOURNAMENT OF DOMINO INDIGENOUS.
• II STATE TOURNAMENT - STATE BOLÍVAR 2012.

The latter will include participation of special guests, to be held in the town of Caicara del Orinoco, Cedeño municipality, Bolívar State on Saturday, October 20 of this year.

The event features:

• Date: October 20, 2012.
• Address: The Panare, national road Churuata.
• Start time: 10: 00 AM.
• Registration: Until the day Wednesday, September 26, 2012.
• Cost: indigenous tournament without cost.
• Tournament Estatal100 Bs per person.

Replacement: Only will be accepted until the day Wednesday, October 17 at noon.
Rating system:

• Indigenous Swiss tournament, 5 games of many 100.
• Swiss state tournament, 7 games to as many 100.

Modality: INDIVIDUAL open.
Indigenous Tournament Awards: Olympic medals to the 3 first places and cups to the winning partnerships.
State tournament: Great prizes "Surprises".

Photo town of Caicara del Orinoco on the banks of the majestic River Orinoco - State Bolívar.

sábado, 6 de octubre de 2012

Agradecimiento a Mis Lectores, Llegamos a Sesenta Mil (60.000).


Queridos Amigos, con mucho orgullo y la satisfacción que da el haber cumplido, me permito informarles que nuestro querido “BLOG”, arriba a la cantidad de: SESENTA MIL LECTORES (60.000), es fácil pronunciarlo pero realmente hay que recorrer terreno, obviamente esto ocurre gracias a todos Ustedes, que me han motivado lo suficiente para continuar escribiendo acerca del maravilloso Juego de la Mente llamado “EL DOMINO”, donde vale la pena decir, que todos nos creemos los dueños de la verdad. Quiero también señalar que desde el mes de Diciembre del 2011 donde arribamos a la cantidad de CUARENTA Mil (40.000) Lectores a la fecha, hemos alcanzado en apenas 10 Diez (10) meses llegar a esta hermosa Cifra, definitivamente la cantidad de Sesenta Mil (60.000) Lectores a nivel Internacional es significativo, por lo que me causa una gran satisfacción, pero sobre todo me da la Motivación necesaria para continuar dirigiéndome a cada uno de Ustedes a través de esta maravillosa plataforma de Internet.

Continuo aseverando como lo he mantenido desde el inicio de mis escritos, que este maravilloso Juego de la Mente es totalmente “Disociador”, ya que nos enfrenta no solamente contra dos Contrarios, sino también a veces con nuestros propios compañeros y amigos, destacando que no todo el mundo sabe perder, bueno este comentario es válido y todos sin excepción lo hemos experimentado. Asimismo quiero informarles que acabo de publicar mi 1er. Libro acerca del Dominó denominado: El Dominó un Juego Disociador, pero ¡como nos gusta!, el cual reúne Anécdotas, Historia y Conceptos actualizados de este maravilloso Deporte, el cual no escapa de axiomas universales aplicados al Deporte, como por Ejemplo, El Dominó como todo Deporte se actualiza con el tiempo, conceptos que tuvieron una vigencia maravillosa por espacio de varias décadas inclusive, hoy dejan abierto el camino de la modernidad y la actualización de cada uno de ellos.

A continuación me permito señalarles los Nombres de los Países que han leído mis páginas, desde el mes de Febrero del al año 2008, seguidamente describo los Nombres de los CIENTO OCHO (108) Países de Cinco (05) Continentes que a la fecha han visitado estas Páginas, me he permitido ordenados alfabéticamente y de Diez en Diez de manera de facilitar la identificación de cada uno de estos Países:

Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba.

Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Buthán, Bielorrusia, Bolivia.

Brasil, Burkina Faso, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba.

Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas.

Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea Ecuatorial, Haití.

Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irlanda, Islandia, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia.

Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia.

Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay.

Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia.

San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia.

Trinidad Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Unión Europea, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

Nuevamente Gracias muchas gracias por haber compartido la Lectura de cada uno de mis escritos, los cuales trato de mejorar en lo posible y siempre dentro de mis facultades de Dominocista y repito, con la única intención de mejorar la calidad de juego de cada uno de Ustedes y tratando de erradicar el juego “SUCIO”, el que no nos enseña absolutamente nada, el que no nos deja satisfacciones de ningún tipo, pienso que es el que está ceñido con la Delincuencia, realmente deploro la Seña en el Juego del Dominó, como podrán apreciar Ustedes, cada vez que menciono a los “Señeros”, es para censurar a estos aberrados del Dominó, Ustedes me disculparán, pero realmente me molesta el juego sucio y con ventaja.

Hasta la próxima entrega, donde continuaré actualizando conceptos válidos de este maravilloso Juego de la Mente y Noticias del Dominó Nacional e Internacional, Saludos Amigos. Fotografía: Bautizo de mi Libro de Dominó – Sep. 2012.

Thanks to my readers, reached sixty thousand (60,000).


Dear friends, with great pride and satisfaction that have fulfilled, I would like to inform you that our dear "BLOG", above to the amount of: sixty thousand readers (60,000), it is easy to pronounce it but really there to go off-road, this obviously happens thanks to all you who have motivated me enough to continue writing about the wonderful mind game called "The DOMINO", where it is worthwhile to say, that we believe all the owners of the truth. I would also point out that since the month of December 2011 where we come to the amount of forty thousand (40,000) readers to date, we have achieved in just 10 ten (10) months reach this beautiful figure, the amount of sixty thousand (60,000) readers internationally is definitely significant, so it gives me great satisfaction, but above all it gives me motivation to continue speaking to each one of you through this wonderful platform Internet.

Continuous asserting as what I have maintained from the beginning of my writings, this wonderful game of the mind is completely "Disociador", as us faces not only against two opponents, but also sometimes with our own comrades and friends, stressing that not everyone knows to lose, well this comment is valid and all without exception have experienced. Would also like to inform you that I have just published my 1st. book about the so-called Domino: El Domino a Disociador game, but as we like!, which brings together anecdotes, history and current concepts of this wonderful sport, which does not escape universal axiom applied to sport, as for example, the Domino as all sport is updated over time, concepts that had a wonderful effect by space of several decades includingtoday left open space for modernity and the updating of each one of them.

Then let me tell you the names of the countries who have read my pages, since the month of February of the year 2008, then describe the names of the CIENTOOCHO (108) countries of five continents (05) who have visited these pages, I've allowed sorted alphabetically and ten ten way to facilitate the identification of each of these countries:

Alemania, Andorra, Angola, Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba.

Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Buthán, Bielorrusia, Bolivia.

Brasil, Burkina Faso, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba.

Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas.

Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guinea Ecuatorial, Haití.

Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irlanda, Islandia, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia.

Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia.

Marruecos, México, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay.

Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia.

San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, Senegal, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia.

Trinidad Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Unión Europea, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

Again thank you thank you very much for having shared the reading of each of my writings, which I try to improve as much as possible and always within my powers of Dominocista and repeat, with the sole intention of improving the quality of game of each of you and trying to eradicate the "Dirty" game, which does not teaches us absolutely nothing, which does not leave us any satisfaction, I think that is the wrap with crime, really deplore the Seine on the Domino game, as you can see you, everytime I mention to the "Señeros", it is to censor these aberrant Domino, you disculparán me, but it really bothers me the dirty game and with advantage.

Until the next post, where I will continue updating valid concepts of this wonderful game of mind and news from national and international Domino Best regards Amigos. Photo: Baptism of my book of Domino - Sep. 2012.